PABLO R. NOGUERAS
PABLO R. NOGUERAS

No Puede(n)

Dos escritores (Francesca G. Prince y Pablo R. Nogueras) se reúnen con la idea de escribir un libro. ¿Por dónde empezar? Se inventan doce impedimentos. A partir de ahí, cada uno debía interpretarlo a su manera. Nace NO PUEDE(N), cada "impedimento" que nos hemos marcado sirve como punto de partida para dos cuentos, siempre diferentes. Estas imposibilidades son, por ejemplo, No puede comer un huevo frito, No puede entrar en un bar, etcétera. así hasta 24 relatos cortos.

Lo que en un principio podía parecer un ejercicio de estilo, se transformó en una selección de historias que hablan de amor, hambre, deseo, crueldad, sueños, incesto, ternura… Son temas actuales, eternos y, sobre todo, terriblemente humanos. Sin embargo, no por ello hemos dejado de lado el humor o la fantasía en algunas de estas historias.

 

Puedes comprarlo en Amazon en versión digital

http://www.amazon.es/No-puede-n-ebook/dp/B00E31FH9Q

 

O si lo prefieres, en papel

https://www.createspace.com/4351998

Contacto:

PABLO R NOGUERAS

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • josé ignacio (lunes, 08. julio 2013 16:54)

    Acabo de terminar Al Diablo con las Vacaciones, una historia muy entretenida que he leído en un par de tardes. A veces parece el guión de una serie cómica de televisión, por lo que el ritmo no decae
    nunca, lo que está muy bien para una lectura de verano. Espero tu próxima publicación.

Noticias

Libros que recomiendo

PABLO R NOGUERAS en redes sociales: