PABLO R. NOGUERAS
PABLO R. NOGUERAS

¿Sabías que...?

 

  • El hotel de la novela existe de verdad. La diferencia con el de la historia es que no se llama El Paraíso de las Dunas, aunque el nombre se parece... y por cierto, bastante. Te daré una pista. Está en una isla pequeña volcánica con un parque natural y una gruta llamada la Cueva de los Verdes.
  • Pliegas, el apellido que adoptan los pecados capitales cuando se transforman en humanos, es un anagrama: Pereza, Lujuria, Ira, Envidia, Gula, Avaricia, Soberbia (PLIEGAS).
  • También los nombres humanos de los pecados capitales empiezan por las letras de cada pecado? PEnélope (pereza), LUis (lujuria), Iván (Ira), ENriqueta (envidia), GUstavo (gula), Abelardo (Avaricia), SOnia (soberbia).
  • El apellido de Marie Lédheure -a quien suplanta la soberbia- se pronuncia exactamente igual que la palabra francesa laideur (fealdad). Un buen apellido para la directora de la prestigiosa revista de moda Toujours Élégante, ¿no os parece?

Contacto:

PABLO R NOGUERAS

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • josé ignacio (lunes, 08. julio 2013 16:54)

    Acabo de terminar Al Diablo con las Vacaciones, una historia muy entretenida que he leído en un par de tardes. A veces parece el guión de una serie cómica de televisión, por lo que el ritmo no decae
    nunca, lo que está muy bien para una lectura de verano. Espero tu próxima publicación.

Noticias

Libros que recomiendo

PABLO R NOGUERAS en redes sociales: